Tarapoto: Atrapan a mujer que ingresó a robar en clínica, dijo que estaba ebria y pidió perdón

893

Una mujer, fue la protagonista de un robo que se produjo el fin de semana en la Clínica Las Mercedes ubicada en la cuadra 12 del Jr. Grau en Tarapoto. La misma, ingresó al establecimiento de salud haciéndose pasar como paciente. Caminó por los diferentes consultorios en busca de qué robar, para lo cual ingresó a diferentes consultorios donde los profesionales habían terminado la atención al público como se observa en las imágenes.

Hasta que llega al consultorio de cirugía plástica y dermatología donde se apoderó de laptops y celulares como fue registrado por las cámaras de vigilancia, luego ingresa a los servicios higiénicos para caballeros para disimular y posteriormente se retira de la clínica con los equipos.

En apariencia, se trata de la misma persona que fue registrada cometiendo varios actos delincuenciales. Luego de lagunas horas, la mujer fue detenida pero la policía no logró recuperar lo robado. Declaró ante las fuerzas del orden que estaba mareada y que pedía perdón en nombre de Dios.