Tarapoto: Capturan a sujeto y cómplice que robaron accesorios de «Barbería Lima 12 Tattoo»

469

Gracias a un paciente seguimiento de inteligencia por parte de miembros policiales de la comisaría de Tarapoto, detuvieron a Antero Cachique Ysuiza (19) y a su cómplice, una menor de 16 años de edad, quienes ingresaron al interior de «Barbería Lima 12 Tattoo«, ubicada en la cuadra 12 de la Av. Lima, llevándose accesorios y objetos.

La rápida intervención, se dio en su propio domicilio ubicado en el Jr. Progreso, urbanización 9 de abril. Al momento de ser interrogado, el jovenzuelo aceptó dicha responsabilidad, por lo que fue conducido hasta la dependencia policial.

El comisario de Tarapoto, Jonny Guzmán Sevillano, informó que el mismo propietario identificó al ladronzuelo gracias a las cámaras de video vigilancia que existe en el negocio. Relató que, los delincuentes se aprovechan de un simple descuido para cometer sus fechorías.

El jefe policial, hizo un llamado a la población a tener bastante cuidado y asegurar bien sus puertas y no ser víctima de los ladrones que siempre están atentos a cualquier descuido. En la dependencia policial, se hizo presente el propietario del local, quien reconoció al sujeto y posteriormente fue notificado al representante del Ministerio Público para las diligencias correspondiente.