Tarapoto: Chofer y copiloto de camioneta resultaron heridos tras impactar con camión repleto de ganado

1179

El chofer y el copiloto de una camioneta resultaron gravemente heridos este fin de semana luego impactar con un camión repleto de ganado. El lamentable hecho sucedió este sábado cerca del puente Atumpampa en Tarapoto cuando caía una lluvia copiosa.

Los heridos, terminaron atrapados entre los fierros retorcidos de la camioneta. Transeúntes que pasaban por la zona, trataron de sacarlos, pero algunas personas se opusieron por temor a afectar aún más su estado de salud debido que podían haber sufrido fracturas.

El más afectado fue Wilder Saucedo Alberca, conductor de la unidad menor, pobladores solidarios se comunicaron con sus familiares. Minutos después, bomberos de Tarapoto auxiliaron a los heridos, en la ambulancia de los hombres de rojo fueron trasladados hasta el hospital de nuestra ciudad.

Un testigo del accidente, relató cómo se produjeron los hechos. Dijo que la unidad siniestrada se trasladaba a alta velocidad, ello provocó que, al llegar a la curva, el chofer no pueda controlarla e impacte con el camión. Por su parte, Daniel Izquierdo Sánchez, conductor del camión, refirió que trasladaba 16 reses, una de ellas murió luego del impacto. Viajaba desde Yarina en el Bajo Huallaga y tenía como destino el distrito de Nueva Cajamarca. Aseguró que estaba obligado a manejar a baja velocidad por el peso que llevaba.