Tarapoto: Ciudadana asegura recibir amenazas de secuestro por parte de banda criminal “El Tren de Aragua»

720

Una ciudadana, denunció ante las autoridades competentes que recibe amenazas de secuestro por parte de la banda criminal denominada” El tren de Aragua» de Venezuela.

Dijo que, desde inicios de este año, viene siendo extorsionada y acosada de manera constante a través de llamadas telefónicas donde los delincuentes le solicitan fuertes sumas de dinero para no atentar contra su vida de ella y de su pequeño hijo.

Aseguró que no entiende como los delincuentes lograron obtener las identidades de algunos de sus miembros de su familia, además, dijo que nunca ha tenido problema alguno con ninguna persona.

La desesperada madre de familia, contó que hace tres días, volvió a recibir otro mensaje desconocido donde le indicaban que su ex compañero de trabajo le había puesto como garante de un préstamo que hasta la fecha no canceló, por la cual lo insistían en comunicarse con el supuesto amigo, caso contrario le secuestrarían junto a su hijo para ser prostituida y vender sus órganos.

La ciudadana manifestó que ante este estas amenazas procedieron a denunciar el hecho en la División de Investigación Criminal de Tarapoto para tomar las medidas necesarias y dar con los paraderos de estos delincuentes.