Juan Carlos Villegas Huamán (41), es el nombre de este ciudadano a quien estuvieron a punto de amputarle el pie diabético debido a las graves heridas que presentaba. Le dieron múltiples de tratamientos sin resultados positivos. En agosto del presente año, fue internado en el hospital para que los médicos procedan a la amputación respectiva.
Sin embargo, un hecho fortuito, le permitió a su esposa contactarse con Víctor Chacón Reátegui, el creador de productos Chablor, quien hace muchos años viene tratando a pacientes que también estuvieron a punto de perder los miembros inferiores. De inmediato, pidió su alta voluntaria y se puso en manos de la medicina natural.
Dijo que, le chocó mucho cuando los médicos le dijeron que no había otra alternativa para seguir viviendo que amputarle el pie. Se resignó y pensó cómo superaría esta dificultad, sin imaginarse que las cosas cambiarían. Villegas Huamán, aseguró que ningún miembro de su familia padece de diabetes, él se enteró que era víctima de la enfermedad cuando fue al hospital de EsSalud por la herida que tenía en el pie, le hicieron algunos análisis donde la glucosa salió alta y necesitaba insulina.
Víctor Chacón Reátegui, creador de los productos Chablor, señaló que recibió al paciente hace poco más de un mes, y a pesar de las heridas en el pie, estaba seguro que podía tratarlo. Aseguró que dentro de 15 días, el pie estará completamente recuperado y podrá volver trabajar sin mayores inconvenientes.