Tarapoto: Clausuran locales por no tener licencia y por funcionar con giro no autorizado

157

Personal de la Oficina de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de San Martín,  junto a Seguridad Ciudadana y Policía Nacional realizaron un operativo multisectorial en diferentes establecimientos, dos de los cuales fueron clausurados.

Se trata de Tamoba House, ubicado en el Jr. Libertar N° 299, sector Atumpampa, donde constataron que dicho local no contaba con la licencia de funcionamiento, así mismo había una orquesta en vivo, por lo que procedieron a clausurarlo por 10 días.

Edson Espinoza Céspedes, Gerente de Seguridad Ciudadana de la MPSM, señaló que como cada fin de semana, desarrollaron actividades multisectoriales en diferentes sectores de Tarapoto.

Asimismo, el servicio de patrullaje integrado PNP y Serenazgo Municipal, junto a la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión Ambiental, clausuraron el local Velayarce ubicado en el Jr. Arica N° 540, barrio Huayco, hasta el local llegaron las autoridades con la finalidad de medir el nivel acústico que excedía generando ruidos molestos.

El funcionario refirió que es la segunda vez que clausuran este establecimiento, por lo que les corresponde tomar otras medidas.

Destacó que la mayoría de empresarios respetan los horarios de toque de queda y los protocolos.