Tarapoto: Colegio de Ingenieros del Perú señala que pobladores de San Antonio de Cumbaza tomaron decisión apresurada

203

El decano del Colegio de Ingenieros del Perú consejo departamental San Martín, Juan José Flores Flores, señaló que los pobladores del distrito de San Antonio de Cumbaza han tomado una decisión apresurada en contra de las autoridades. Hasta ahora no se conoce cuál será y de qué manera se realizará el proyecto de agua que beneficiará a la provincia de San Martín.

Si bien es cierto, el gobernador regional de San Martín, Walter Grundel Jiménez, se adelantó en algunas declaraciones que ha provocado controversia, ellos como autoridades están trabajando para ver el método y la manera que sea beneficioso para la población y que el costo no sea muy elevado.

Asimismo, indicó que existen varias opciones, pero tienen que tomar en cuenta la factibilidad social. Finalmente, felicitó a la congresista Cheryl Trigozo, que viene promoviendo mesas técnicas, en esta última, trajo a la gerente de producción y distribución primario de Sedapal para mostrar que proyectos utilizan en Lima y cual son las fuentes de captación para abastecer de líquido elemento.