Tarapoto: Con el respaldo de los colegios, Goresam lanza proyecto “Siembra un árbol y adopta una vida”

42

El Gobierno regional San Martín, mediante la Dirección Regional de Educación, realizó este martes, el lanzamiento del proyecto «Siembra un árbol, adopte una vida«, la misma cuenta con el apoyo de varias instituciones educativas cuyos estudiantes adoptarán un árbol y lo cuidarán por 5 años.

Pedro Bogarín Vargas, gobernador regional de San Martín, señaló que esta actividad es ejecutada con el objetivo de dar ejemplo al mundo, debido que en agosto se realizará un evento mundial de medio ambiente, considera que es tiempo de actuar y no mirar.

Asimismo, el gobernador regional, dijo que trabajan para proteger el medio ambiente, impulsando varios proyectos productivos, como el cultivo de café cacao, maíz, arroz, ganadería, la misma que está asociada a la reforestación.

Finalmente, Wilson Quevedo Ortiz, director regional de Educación, manifestó que este proyecto es implementando con el respaldo de las instituciones educativas que tienen el compromiso que cada estudiante siembre un árbol y lo proteja.