Tarapoto: Consejero regional Jorge Corso asegura que tratan de desacreditarlo, no existe trabajador con planilla dorada

97

Luego que se conociera a través de las redes sociales la existencia de un trabajador que fue contratado con un sueldo de S/ 7 mil soles mensuales por desempeñarse como asistente de comunicaciones del consejo regional, el consejero delegado del Gobierno Regional de San Martín, Jorge Corso Reátegui, desmintió que haya tenido alguna injerencia en la designación de tal cargo. Indicó que, tras conocer la información, pidió al secretario del Consejo Regional que se pronuncie y realice su descargo.

Asimismo, dijo que aparentemente está acusación tienen como único objetivo desacreditarlo, por lo que pidió que antes que lancen alguna información, primero deberían cerciorarse con documentos oficiales. Corso, lamento que el presidente del Frecides SM, a título personal calificará de persona no grata al gobernador regional tan sólo porque se reunión con la presidente Dina Boluarte.

Finalmente, indicó que, si una autoridad es invitada por la representante de uno de los poderes del Estado, tiene que aprovechar la oportunidad para pedir mayor inversión en obras públicas como lo hizo Walter Grundel, quien acudió a palacio de gobierno a una reunión de trabajo.