Tarapoto: Corso denunció que usan su nombre para pedir dinero a cambio de puesto de trabajo en Goresam

41

El consejero regional Jorge Corso Reátegui, denunció este martes que utilizan su nombre para pedir dinero a cambio de un supuesto puesto de trabajo en el Gobierno regional de San Martín y las instituciones que depende del Goresam.

Uno de ellos sería un sujeto de nombre César Alberto que solicitaría altos montos de dinero para ocupar cargos. Desmentía absolutamente que exista alguna orden de ese tipo, y si alguna persona fue víctima de los estafadores, que se comunique con él, de inmediato interpondrán la denuncia correspondiente.

Corso, aseguró que no sólo en la zona del Alto Mayo es que se han dado este tipo de hechos, también en San José de Sisa. Han tomado su nombre para hechos delincuenciales, aseguró que desde que empezaron a trabajar en Somos Perú para el proceso electoral, ningún candidato a tenido que pagar un solo sol.

Manifestó que hace 8 años se dedica a la política, nunca ha estado vinculado con hechos de corrupción, ha sido denunciado, pero por fiscalizar, la anterior gestión ha querido verlo en la cárcel.

Finalmente, dijo que se ha visto obligado realizar una conferencia de prensa para alertar a los entes competentes  de lo que está sucediendo. Procederá legalmente con la persona que ha identificado como el negociador de puestos de trabajo.