Tarapoto: Dan 7 días de plazo a empresa para retirar panel publicitario que colocó sin autorización

72

La Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad provincial de San Martín, dio 7 días de plazo a la empresa Publioriente para retirar el panel publicitario cuya infraestructura fue levantada sin autorización en sardinel de la Av. Vía de Evitamiento cuadra 20 y por haber talado un árbol de caoba de 12 años de antigüedad.

Jhon Tafur Puerta, subgerente del Área Fiscalizadora, dijo que hasta el miércoles o jueves de la próxima semana, tienen plazo para desmontar dicha estructura y sobre la multa interpuesta, les corresponde gestionar con la parte administrativa.

Sobre el trascendido que la empresa se habría comprometido a reforestar y cuidar dichas áreas verdes a cambio que se quede el panel, el funcionario dijo que el panel debe ser retirado. El funcionario dijo que hay 30 paneles en la misma situación y deben ser sacados.

Sobre la clausura de tres entidades bancarias, señaló que como fiscalizadores sólo cumplen su trabajo, a muchos no les gustará pero su trabajo es hacer cumplir las ordenanzas municipales que tiene rango de ley.