Tarapoto: Delegación de la Federación Peruana de Fútbol llegó a la ciudad en busca talentos para la selección peruana

373

La alcaldesa de la Municipalidad provincial de San Martín, Lluni Perea Pinedo, acompañada del gerente de Desarrollo Social y el presidente del Club Deportivo Unión Comercio, recepcionaron a una delegación de la Federación Peruana de Fútbol que llegó a nuestra ciudad en busca de los mejores jugadores para asimilarlos a la selección.

Luis Orosco, asistente técnico de Juan Reynoso, entrenador oficial de la selección peruana, y Jaime Serna, representante de la FPF, agradecieron el apoyo que la autoridad edil viene dando al Club Deportivo Unión Comercio, por el buen campo deportivo con el que cuenta la ciudad. Resaltó que era importante apoyar el fútbol para que niños y niñas se comprometan más con el deporte rey.

Por su parte, Lluni Perea, se mostró muy agradecida con la visita de los integrantes del cuerpo técnico de la nuestra selección peruana que vienen a buscar talentos, sería importante que de San Martín salgan jugadores como Miguel Trauco.

Finalmente, la autoridad edil, manifestó que la primera semana de junio, firmarán o un convenio público privado para empezar con las mejoras del estadio municipal, porque el compromiso es que sea uno de las mejores.