Un trimóvil fue encontrado este jueves desmantelado en el jirón Huallaga, cuadra 8, parte baja de la ciudad de Tarapoto, en medio de un basural. El vehículo, de placa 9060-HS, fue abandonado en el lugar tras haber sido objeto de robo durante la madrugada.
Según las primeras versiones, los delincuentes lograron sustraer las tres llantas del vehículo, que contaban con aros originales, dejando el trimóvil completamente inmovilizado. Al parecer, los responsables no tuvieron tiempo de continuar desarmándolo debido al amanecer o a la presencia de vecinos en la zona.
El propietario, identificado como Rodrigo Villacorta, informó que el robo ocurrió alrededor de las 04:10 de la madrugada en el jirón Nicolás de Piérola cuadra 6 por el barrio Comercio, cuando se encontraba dejando a un pasajero durante su jornada de trabajo. Al salir, notó que su vehículo había desaparecido. Minutos después, fue avisado por conocidos de que su trimóvil había sido abandonado en la parte baja de la ciudad.
Villacorta agradeció la rápida respuesta de la Policía Nacional, que acudió al lugar aproximadamente tres horas después del robo para realizar las diligencias correspondientes. Sin embargo, lamentó las pérdidas económicas que le ocasiona este hecho, ya que deberá reemplazar las llantas, cámaras y aros, además de perder su día de trabajo. Las autoridades policiales continúan con las investigaciones para identificar y ubicar a los responsables del robo y desmantelamiento del vehículo. La unidad fue trasladada hasta el local policial.








