Tarapoto: Denuncian a joven mujer de agredir con un cuchillo al padre de su hijo, no sería la primera vez

764

La familia de Welder Antony Torres Valera, denunció a la pareja del mencionado de nombre Katherine Paola Panduro Rodríguez, por agredir con un cuchillo al padre de su hijo, el hecho sucedió este martes.

Herlith Torres, tía de Welder, aseguró que la joven mujer llegó hasta la vivienda donde su sobrino vive junto al hijo de ambos de 5 años de edad y le lanzó con un cuchillo hasta cortarle parte de la mano. Encontró a su sobrino en el hospital debido que por poco le cercena el dedo.

Manifestó que el padre del menor lo cuida, no porque tenga la custodia, sino porque el pequeño se sentiría más a gusto con la familia paterna. Este martes, el niño tenía una cita con el médico porque se encuentra recuperándose de dengue, pero se llevó luego de las agresiones.

Refirió que cada vez que necesitaba dinero, hacía ese tipo de escenas. «Es su madre y tiene derecho de llevarlo o traerlo cuando considere, pero no en estado de ebriedad«, dijo la Herlith Torres.

En un primer momento, no le quisieron atender la denuncia, pero amenazó a los efectivos de la Divincri con denunciar el hecho a la prensa, ahí recién le hicieron caso, señaló la pobladora.

Exige a las autoridades policiales realizar las investigaciones del hecho, porque la próxima vez podría consumarse en un asesinato. «El cuchillo que utilizó la denunciada para agredir a su ex pareja se encuentra ensangrentado y es la prueba de lo que sucedió«, agregó.

Visitamos la vivienda de Katherine Paola Panduro Rodríguez, para conocer su versión de lo ocurrido, la abuelita aseguró que su nieta no daría ninguna información.