Tarapoto: Desconocidos dispararon contra propiedad de alcaldesa de Chipurana

256

Desconocidos dispararon en contra de la propiedad de Alcaldesa de Municipalidad Distrital de Chipurana, Mary Teresa García Mendoza.

Sucedió la madrugada del martes, fueron 8 disparos que escucharon los vecinos, los mismos impactaron en la pared de su vivienda ubicada en el Jr. Grau, barrio Partido Alto en Tarapoto.

Una cámara de video vigilancia de la zona captó a las 3:00 de la madrugada, una motocicleta que transitaba, en la misma viajaban dos personas y claramente se ve los destellos de luces que eran otra cosa que los disparos.

César Augusto Cavero Napuchi, esposo de la Alcaldesa de Chipurana refirió que pensaban que se trataba de algún altercado y que era la policía quien realizaba disparos disuasivos.

El esposo de la autoridad señaló que se trataría de un atentado de gente que está detrás de la vacancia de la Alcaldesa, dijo que se sienten amenazados y que saben de quienes podría venir el atentado.

Dijo que el proceso de vacancia continúa y está seguro que no procederá. Efectivos policiales de la DIVINCRI llegaron a la zona para proceder con las investigaciones y determinar lo que sucedió.