Tarapoto: Detienen a sujeto acusado de presunto cambiazo de tarjetas de crédito

356

Tras la denuncia de un empresario que aseguró que un sujeto llegó a su empresa con la finalidad de pedirle que realice el cambio de su tarjeta de crédito para no pagar membresía y que a tres días tendría la respuesta de la entidad bancaria, personal policial actuó e intervino al presunto responsable de estafa.

El intervenido fue identificado como Fernando Miguel Villavicencio Torres (18), quien al ser preguntado para que empresa laboraba, indicó que a través del Internet encontró un trabajo en la empresa Atentos de la ciudad de Chiclayo, la misma que se encarga de hacer cambio de tarjetas.

Johnny Guzmán Sevillano, comisario de Tarapoto, señaló que el detenido pedía las tarjetas supuestamente para bloquearlas y luego enviarlas a Chiclayo para que el banco le devuelva una nueva. Se trataría de una modalidad de la delincuencia empleada en la costa del país.

Finalmente, el alto mando policial, dijo que la delincuencia avanza y busca las mil maneras que las personas incautas les crean y se apoderen de su dinero. Alertó a la población a tener mucho cuidado, personas inocentes vienen siendo captados para no levantar sospechas.