Tarapoto: Detienen a sujeto en alojamiento apoderándose de pertenencias de inquilinos

85

Un sujeto fue detenido este lunes al promediar las 6:00 de la mañana al interior del alojamiento «Llesica», ubicado en la Av. Lima cuadra 8, tenía en sus manos enormes bultos con ropa, celulares y hasta una licuadora de los huéspedes que vivían temporalmente en el lugar y de los mismos dueños del local.

Se trata de Brayan Nino Pinedo (22) quien alquiló una habitación en dicho local ingresó hace 3 días para hacer de las suyas. El sujeto pretendía retirarse del establecimiento con varias bolsas repletas de pertenencia, hecho que hizo sospechar a la propietaria del local, ya que cuando ingresó, lo hizo con las manos vacías.

Judith Dávila García, propietaria del hospedaje, se armó de valor y retuvo al sujeto, logrando quitarle una licuadora, el celular de su hija y otras pertenencias que aún estaban en el cuarto que ocupaba.

El sujeto fue puesto a disposición de la Policía y Serenazgo de Tarapoto para que sea trasladado hasta la comisaria pero un par de horas después, se conoció que liberado por falta de pruebas.

La víctima del robo exhortó a los demás hospedajes y hoteles tengan cuidado porque no sería la primera vez que delinque bajo esta modalidad.