Tarapoto: Detienen a sujeto en frontis de penal por requisitoria de microcomercialización de drogas

701

Se trata de Key Kuori González Ramírez (26) natural de Cacatachi quien fue detenido el fin de semana durante un operativo de control de identidad en los exteriores del penal de Tarapoto por presentar requisitoria vigente tipo captura por el delito de microcomercializacion de drogas siendo inmediatamente trasladado a la comisaría de Tarapoto.

Johnny Guzmán Sevillano, comisario de Tarapoto, señaló que realizaron un operativo poco inusual, llegaron hasta el penal de Tarapoto para verificar personas al margen de la ley. En dicha medida, se dieron con la sorpresa de un ciudadano que tenía requisitoria pedido por el Juzgado Unipersonal de Tarapoto.

Asimismo, dijo que el poblador se mostró sorprendido, sólo le quedó acatar la disposición y fue conducido a la comisaría para luego ser puesto a disposición de las autoridades.

Finalmente, manifestó que el personal bajo su mando, viene ejecutando diferentes operativos a distintas horas, por lo que pidió a la población tener a la mano sus documentos de identificación para evitar inconvenientes.