Tarapoto: Detienen a travesti acusado de prostituir a menor de 14 años, ofrecía sus servicios por redes sociales

1001

Agentes del Área Contra la Trata de Personas de la Divincri San Martín, detuvieron a un travesti acusado de prostituir a una menor de 14 años en su negocio, para lo cual ofrecía sus servicios por redes sociales.

Se trata de Jack Amaringo Mori (37), alias «Nicolly«, quien en apariencia, obligaba a trabajar a la adolescente en la La Cueva, bar de su propiedad ubicado en la localidad de Huimbayoc.

Según información policial, cobraba S/ 100 soles a los parroquianos por sostener relaciones con la joven, también subía al Internet videos íntimos ofreciéndola como mercadería.

La investigación de los especialistas del Área Contra la Trata de Personas, arrojó que el sujeto detenido, acogió a la menor en su establecimiento, asignándole una habitación y el trabajo de mesera y dama de compañía de los ocasionales clientes con quienes libaba bebidas alcohólicas

El Cmte. John Cárdenas Gallardo, jefe de la Depincri, dijo que el travesti fue detenido en Tarapoto, se encontraba junto a la menor de edad por inmediaciones del boulevard Fernando Belaunde Terry, sector Partido Alto en Tarapoto.

Dicha operación pudo concretarse gracias a las informaciones que obtuvieron de gente cercana. Amaringo Mori, se encuentra en la calidad de detenido y deberá responder ante las autoridades competentes.

El jefe policial, solicitó a la población que tenga información sobre trata de personas, dar parte de las autoridades policiales para evitar que personas inescrupulosas sigan dañando a niños, niñas y jóvenes.