Muy enérgica, salió de su despacho Gladis Sofía Rodríguez Aspajo, directora de la OGESS-BM, para encarar a los integrantes del Sindicato de Trabajadores del Sector Salud que, en una medida realizada, gritaron. “Fuera los corruptos, Fenutssa sin corrupción”.
La funcionaria, señaló que respaldaba todas medida de lucha, les dieron toda la libertad para hacerlo en la loza deportiva, sin embargo, no avalaba el mal accionar de los sindicalizados que gritaron por las oficinas, interrumpiendo a los demás trabajadores.
Lamentaba que la protesta era en favor de un trabajador químico farmacéutico, que fue cambiado debido que quieren oxigenar la gestión ya que estaría favoreciendo a proveedores de la gestión anterior.
Asimismo, dijo que era una pena que pongan las manos al juego por trabajadores involucrados en presuntos hechos de corrupción, sin embargo, no le temblará la mano para sacar a funcionarios que estén inmersos en corrupción.
Finalmente, Gladis Sofía Rodríguez Aspajo, manifestó que tiene las puertas abiertas para escuchar al sindicato, por lo que ha pedido que formen una mesa técnica para mantener una estrecha conversación por ella emerge del sindicato.