Tarapoto: Dos obreros resultan heridos tras caerles arena que retiraban de una zanja

146

Dos trabajadores de construcción civil terminaron heridos luego que cediera los bordes de una zanja donde laboraban para posteriormente instalar tuberías de desagüe, el hecho sucedió en la cuadra 10 del Jr. Bolognesi. Fueron sus propios colegas que lo rescataron. Se trata de Juan Tello Sangama (31) y Isaac Cevallos Durán (45), este último resultó más afectado.

Hasta el lugar, llegó personal de Serenazgo que inmediatamente trasladaron a los heridos hasta una clínica particular a pedido del responsable de la obra.

Los vecinos, señalaron que todo sucedió en segundos. Uno de los responsables de la obra, dijo que sus compañeros realizaban trabajos de instalaciones de tuberías para desagüe y fueron sorprendidos por este incidente.

Fernando Zamora Corrales, gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de San Martín, señaló que recibieron la llamada de emergencia a la central por lo que envío al personal para brindar los primeros auxilios.

Finalmente, el funcionario, reiteró que el personal bajo su mando se encuentra capacitado para atender cualquier emergencia, los mismos, apoyados con camillas, brindaron los primeros auxilios.