Tarapoto: En menos de un mes, delincuentes roban por tercera vez en marisquería, se llevaron hasta la licuadora

504

Esta es la tercera vez que delincuentes roban en local de una marisquería ubicada en la segunda cuadra del Jr. Libertad en Tarapoto.

Los delincuentes ingresaron trepándose por la pared y se llevaron licuadoras, mesas, sillas, equipo de sonido, entre otros accesorios.

Ramón Flores Ríos, propietario del establecimiento, señaló que es una pena que en menos de un mes haya sido tres veces víctima de la delincuencia.

Han tomado medidas para evitar que gente de mal vivir ingrese a la propiedad, han construido y puesto la seguridad respectiva, pero al aparecer, se las ingenian para entrar a la propiedad.

Indicó que se han apoderado de sus pertenencias valorizadas en más de S/ 6 mil soles. El joven emprendedor dijo que le desmotiva este tipo de hechos, para conseguir los artefactos que utiliza en la preparación de los alimentos, los muebles y otros, ha hecho préstamos y hay que pagarlo a cómo de lugar.

El propietario del local robado, aseguró que esta zona se convierte en tierra de nadie a partir de las 11:00 de la noche, los ladrones hacen de las suyas sin mayores problemas.