Tarapoto: Encarcelan a colombiano sindicado de abusar de menor de 13 años de edad

535

El comisario de Tarapoto, comandante Jhonny Guzmán Sevillano, confirmó que luego de 8 días de permanecer detenido de manera preliminar en la carceleta de la División de Investigación Criminal, el 1er Juzgado de Investigación Preparatoria, dictó 9 meses de prisión preventiva contra el ciudadano colombiano José David Muñoz Castillo de 29 años de edad, sindicado de presunta violación sexual en agravio de una menor de 13 años de edad.

Asimismo, dijo que este sujeto habría cometido el hecho delictivo el pasado 23 de mayo y fue intensamente buscado por los familiares, policía y ronderos para hacer justicia.

Cerca de las 9:00 de la noche del miércoles, el extranjero fue trasladado al establecimiento penitenciario de Tarapoto luego que se concretó la medida de prisión preventiva. Finalmente, manifestó que el personal al bajo su mando, se encuentra con la moral en alto luego que se logrará justicia para esta menor, es por ello seguirán trabajando por la seguridad sobre todo en la población vulnerable como son los niños.