Tarapoto: Encarcelan a sujeto denunciado de acosar a niña de 10 años de edad

493

El Poder Judicial ordenó 6 meses de prisión preventiva para Michael Hidalgo Arévalo de 24 años de edad, sujeto denunciado por acosar a una niña de 10 años de edad. El mencionado fue encarcelado la tarde del domingo en el penal de Tarapoto.

Hidalgo Arévalo fue detenido en Cacatachi el pasado jueves luego citar a la menor en un descampado. Efectivos de la comisaría del distrito de Morales, al mando del comandante Hugo Juárez Muñoz, lograron detenerlo en el mismo lugar de los hechos.

Esta lamentable historia empezó cuando el padre de la pequeña descubrió que a través de las redes sociales, que el mencionado entabló conversaciones con la menor. En un primer momento la invitó a Tarapoto y luego la convenció de verse a espaldas de un colegio. Al conocer los hechos, los padres de familia realizaron la denuncia respectiva ante la policía del distrito de Morales.

Los efectivos policiales procedieron a realizar una estrategia para atraparlo en flagrancia, esperaron que el acosador se reúna con la menor para detenerlo en el mismo lugar donde la pequeña fue citada.

El desconocido sedujo a su hija y los padres se enteraron de sus intenciones a través del celular de la niña.