Tarapoto: Estudian reductor de velocidad que colocarán en intersección de Av. Lima y Jr. Martín de la Riva

136

Ante los constantes accidentes de tránsito que ocurren en la intersección de la Av. Lima y Jr. Martín de la Riva en el barrio Comercio, la Subgerencia de Tránsito de la comuna de Tarapoto, ha programado junto a su equipo técnico, realizar el estudio respectivo y determinar qué reductor de velocidad colocarán en la zona para evitar más accidentes de tránsito con finales lamentables.

Asimismo, el funcionario indicó que actualmente observan que muchos conductores que participan en accidentes de tránsito se dan a la fuga, situación que debe parar. Las víctimas de menor o en mayor grado, deben denunciar para que las autoridades se encarguen de sancionarlos, incluso con pena de cárcel porque el conductor infringe varios delitos como de abandono.

Finalmente, Juan Eliseo Vásquez, manifestó que desde la 15 de abril volverán a las instituciones educativas a dictar charlas de seguridad vial, el objetivo es que el joven que cumple mayoría de edad llegue sabiendo el reglamento de trabajo y tenga cultura vial.