Tarapoto: Ex chico reality, Gregory Michel, se encuentra estable luego que espejo le cortara arteria

587

El ex chico reality, Gregory Michel Devillers, salió del estado de coma en que se encontraba luego que sufriera accidente con un espejo, la misma que le produjo cortes en el brazo que le afectó el 25% de la arteria.

El Director de la Red Asistencial EsSalud Tarapoto, Dr. Beltrán Lozano Gonzáles, señaló que le colocaron hasta 6 unidades de sangre y le controlaron dos paros cardiacos. Llegó al establecimiento de los asegurados en estado de shock, su salud era muy complicada con una hemoglobina por debajo de lo normal.

Asimismo, el funcionario indicó que ha pedido de sus amigos, Gregory, fue trasladado hasta el Hospital MINSA de Tarapoto, sin embargo, el objetivo es que sea referido a Lima.

Finalmente, Beltrán Lozano Gonzáles, manifestó que el paciente tiene seguro integral de salud y ahora su evolución dependerá de los médicos del nosocomio del MINSA, aún no está fuera de peligro por lo que tiene que seguir siendo cuidado.

Al cierre de la información, se conoció que sus amigos continúan pidiendo ayuda debido a que los gastos que generó su tratamiento en el Hospital de EsSalud es alto y necesita ser cancelado.