Tarapoto: Extorsionadores arrojan gasolina y prenden fuego en local del Jr. Leoncio Prado

1353

Delincuentes de nacionalidad extranjera arrojaron gasolina y prendieron fuego a una propiedad donde funciona un negocio de podología ubicado en el Jr. Leoncio Prado cuadra 06 en Tarapoto.

El hecho sucedió la noche del domingo cuando desconocidos llegaron al lugar y atentaron contra la propiedad.

La dueña del local dijo que su inquilina era amenazada por desconocidos que trataban de extorsionarla, la semana pasada interpuso una denuncia en la División de Investigación Criminal de Tarapoto.

La ciudadana dijo que no sabía cuáles eran las razones para que gente extraña ponga en aprietos a los que manejaban dicho negocio.

Efectivos policiales, serenazgo y bomberos llegaron a la zona para verificar lo que sucedía, los dueños de casa habían controlado el fuego.

Esta mañana, regresamos al lugar y logramos conversar con la dueña del negocio de podología, refirió que era la primera vez que recibía amenazas, lo delincuentes la llamaban por teléfono y le envían mensajes.

Le indican que la secuestrarían si no les daba a cambio S/ 20 mil soles. La joven mujer dijo que fueron los propios extorsionadores quienes la llamaron para decirle que habían lanzado bombas molotov a su negocio y que estaba incendiándose.

Manifestó que tenía miedo por su vida, que necesitaba que la protejan.