Tarapoto: Familia busca desesperadamente a adolescente de 14 años que desapareció

946

La familia busca desesperadamente hace casi una semana a una menor de 14 años de edad identificada como Daniela Luzminda Paredes Felices, quien desapareció de la vivienda donde se quedaba momentáneamente y hasta ahora no logran contactarse con ella.

Kelly Margot Felices Ríos, madre de la joven, dijo que en anteriores oportunidades también escapó, pero logró ubicarla. Ya interpuso la denuncia en la comisaría de Tarapoto en contra de Segundo Jorge Paredes Marín (33) a quien responsabiliza del hecho. Refirió que las fuerzas policiales deben tomar cartas en el asunto con el individuo, ya que su menor hija le confesó que se había enamorado de una persona mucho mayor.

La mujer, relató que se encontraba en el caserío de Villanueva, provincia de Picota, cuidando a su abuelita que se encuentra delicada de salud, y dejó encargada a su hija con una persona de confianza. La persona que estaba a su cuidado, asistió a un gimnasio con la menor y en un descuido ésta desapareció dejando una carta donde le señala el nombre del hombre de su vida y la menor, se fue sin dejar rastro.

La madre, al enterarse que nuevamente su hija se esfumó, llegó a la ciudad para interponer la denuncia. Refirió que no quiere estudiar, está jalada en todos sus cursos, pero no permitirá que siga con dicha persona que le llevaba 19 años. La madre, se encuentra desesperada, pide a la población que sepa de su paradero, la ayuden a localizar a su hija.