Tarapoto: Familiares y amigos reciben a campeonas de Biavo F.C. tras ascenso a la Liga 1 Femenina 2024

403

La noche del último sábado la familia, los amigos y la hinchada del equipo femenino Biavo F.C., campeón nacional de la Liga de Ascenso Femenino, recibieron a las ganadoras en el aeropuerto de la ciudad de Tarapoto, Cap. FAP. Guillermo del Castillo Paredes.

Con emoción y gran expectativa, se prepararon con pancartas y gigantografía debido que por primera vez un equipo de la región San Martín se ubica en el primer lugar de la Liga de Ascenso Femenino.

Amigas y también futbolistas, se dieron cita al aeropuerto de nuestra ciudad a recibir a sus ídolos que lucharon y se sacrificaron, dieron todo en el campo para quedar campeonas y representar a la región San Martín. Los familiares de las jugadoras, también se mostraron emocionadas con el triunfo del equipo, dijeron que siempre estarán apoyando en todo.

Por su parte, Katherine Gonzaga, quien fue la promotora del recibimiento del equipo, dio detalles del homenaje al equipo de Biavo F.C. Wilson Fasanando Tananta, familiar de unas de las jugadoras, lamentó la poca importancia que dan al deporte las autoridades municipales y regionales, no apoyan y menos impulsan. Indicó que el año 2024, el aporte de las autoridades será fundamental y deben ser apoyadas.