Tarapoto: Gobernador regional asegura no conocer a consorcio ganador de licitación de puente y carretea Sauce

137

Tras el cuestionamiento que recibe el gobernador regional de San Martín, a quien sindican de actuar con prisa y entregar la buena pro para la construcción del puente Sauce, antes de culminar su gestión, dejando entrever que, tendría algún interés con una de las empresas que forman parte del consorcio que ganó la licitación, Pedro Bogarin Vargas, señaló no tener algún interés.

Dijo que no ha interferido para que el comité a cargo de entregar la buena pro, favorezca a dicha empresa, el comité fue autónomo. Asimismo, indicó que tiene conocimiento que esta licitación ha sido una convocatoria internacional, se presentaron 3 consorcios, de los cuales, una ganó la buena pro.

La misma, tiene ocho días para presentar la documentación respectiva, si alguna de las empresas que formarán parte del consorcio, presenta alguna observación, será el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado que determine si continúa con el trámite respectivo.

Finalmente, felicitó a la población del distrito de Sauce que con mensura han realizado su protesta para que el Presidente de la República los escuche y destine presupuesto para este proyecto, pese que no era competencia, porque todos los presupuestos están destinados para el tema de la emergencia sanitaria. Dijo que nunca le interesó quien inaugure una obra.