Tarapoto: Grundel desayunó caldo de gallina junto a candidatos a la alcaldía provincial y distritales

301

Don Walter Grundel Jiménez, candidato al Goresam, quien se ubicó en el primer lugar de las encuestas a boca de urna y por conteo rápido que lo nominó como virtual gobernador de la región, convocó muy temprano a sus candidatos a alcaldes, tanto provincial de San Martín, Lluni Perea, como de los distritos de Morales, Rufino Pinedo, y de la Banda de Shilcayo, Kike Hildebrand, así como al candidato a consejero, Jorge Corso, para compartir el desayuno electoral.

La actividad se desarrolló en un conocido negocio de venta de caldo de gallina ubicado en el barrio Huayco. El empresario, dijo que, de ganar las elecciones, no permitirá borrón y cuenta nueva. Solicitará a la Contraloría revisar todas las inversiones realizadas por el gobierno de Pedro Bogarín.

Luego del desayuno, el empresario se dirigió a emitir su voto en la I.E. N° 0620 – Aplicación, hasta donde llegó en compañía de los candidatos de su partido a los distritos cercanos. Cuando el candidato procedía a sufragar, personal de la Onpe le comunicó que se habían confundido de mesa y fue llevado a otro espacio.

El candidato tuvo que retirarse de dicho local para ingresar por la puerta principal del Instituto Superior Pedagógico Público de Tarapoto.