Tarapoto: Incautan productos vencidos y sin registro sanitario en el Mercado N° 02

112

Varios puestos de venta de abarrotes ubicados en el Mercado N° 02 de Tarapoto fueron intervenidos hoy por el personal de la Policía Fiscal, Fiscalía de Prevención del Delito, personal del Área de Fiscalización y personal de la Red de Salud de San Martín.

En tres de ellos, decomisaron productos de consumo vencidos y sin registro sanitario; se trata de 361 unidades entre aceites, leches, avenas, conservas, vinagres y bebidas gasificadas, las misma están valorizados en más de S/ 1,400 soles.

Ali Bladimir Palomino Ruelas, Fiscal de Prevención del Delito, señaló que este tipo de operativos lo ejecutan con el fin de prevenir la comisión del delito contra la salud pública.

Asimismo, el representante del Ministerio Público, dijo que durante el operativo encontraron productos vencidos que no son aptos para el consumo humano.

Finalmente, Ali Bladimir Palomino Ruelas, pidió a los comerciantes cumplir con todos las recomendaciones dadas por las autoridades para dar un buen servicio a los clientes y evitar ser sancionados.