Tarapoto: Instituto “Amazónico” hizo entrega 7 contenedores de basura para botellas de plástico

213

Son 7 contenedores o tachos especiales para colocar botellas de plástico que esta mañana el Instituto Superior Tecnológico «Amazónico» donó a la Municipalidad Provincial de San Martín.

Se trata de equipos construidos por los propios estudiantes de la carrera de mecánica automotriz, módulo de soldadura.

La entrega fue realizada por el Director del instituto al Gerente Municipal de la provincia de San Martín, la misma se desarrolló en una sencilla ceremonia en el frontis de la institución.

Césil Sánchez, Director del Instituto «Amazónico» refirió que gracias a los estudiantes que demuestran estar bien preparados, determinaron construir estos tachos que serán de mucha utilidad.

El representante del Amazónico indicó que nos es la primera vez que realizan este tipo de entrega y pretenden producir más y distribuirlos en otros distritos.

Por su parte Martín Zambrano, Gerente Municipal, destacó el trabajo conjunto para hacer de Tarapoto una ciudad responsable.

Finalmente, el Director del Amazónico, refirió que es importante la participación de las empresas en el desarrollo de su comunidad como parte de su responsabilidad social.