Tarapoto: Intervienen a menor de edad que intentó apoderare de un trimóvil

314

Integrantes de Seguridad Ciudadana del distrito de Morales, evitaron el robo de un trimóvil qué se encontraba estacionado en el frontis de una vivienda ubicada en la cuadra dos del Jr. José Olaya.

Marco Antonio Reátegui Chistama, responsable de Seguridad Ciudadana, manifestó que este hecho ilícito se registró a las 2:00 la madrugada del jueves. Personal que patrullaba la zona, visualizó a un motocar que circulaba con actitud sospechosa, el pasajero que era un menor de edad, se bajó y se dirigió hasta el trimóvil e intentó apoderarse del mismo, forcejeó la chapa de contacto con un dispositivo llamado «T».

Los serenos, intervinieron al sujeto y se comunicaron con el propietario que refirió desconocer al ladronzuelo. El mismo, fue trasladado hasta la comisaría de la jurisdicción. El funcionario municipal, indicó que el chofer del motocar donde se trasladaba el menor intervenido, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Recomendó a la población tomar sus medidas preventivas para evitar ser víctimas de robo de sus vehículos, «no podemos dejar las unidades móviles en la vereda de las viviendas porque podríamos ser la próxima víctima«, agregó.