Tarapoto: Largas colas se registraron en “Vacunatorio” de la I.E. Juan Jiménez Pimentel

25

Este jueves empezó el proceso de vacunación contra la COVID-19 al grupo etario de 50 a 59 años en los dos únicos vacunatorios de Tarapoto ubicados en la I.E. Jiménez Pimentel y en la ciudad universitaria de la Universidad Nacional de San Martín.

La jornada empezó con extensas colas de ciudadanos que llegaron desde diferentes lugares de la provincia de San Martín, ya que una de las características de esta campaña, es que todos los ciudadanos que cumplan los requisitos, que lleguen de cualquier parte de la región, podrán ser vacunados.

Es así que muchos pobladores durmieron en las veredas para ser los primeros en recibir la primea dosis, otros llegaron en la madrugada, pero ya encontraron largas colas.

Algunos asistentes mostraron su malestar porque algunos no cumplían con los protocolos de bioseguridad, estaban aglomerados en la cola.

Otros ciudadanos llegaron desde Juan Guerra para recibir la dosis de inmunización, lo hicieron en la madrugada con la esperanza de ser los primeros.

Doña Elisa Ramírez aseguró que otros miembros de su familia ya fueron vacunados y están convencidos que estará protegidos contra el virus.