Tarapoto: Luego de medida de protesta de voleibolistas, entregan parcialmente instalaciones de Cedevor

93

El Gobierno Regional de San Martín, entregó de manera parcial la administración del Centro de Desarrollo de Vóleibol RegionalCEDEVOR de Tarapoto, con el acondicionamiento y la implementación básica para las prácticas del deporte de la net alta.

La entrega parcial fue realizada de manera provisional para ser utilizado por las deportistas dirigidas por el profesor Maxwell Bartra Dávila con la finalidad de promover la práctica.

El gerente general del Goresam, Carlos Ramírez Córdova, explicó que la moderna infraestructura deportiva, llevaba más de un año sin poder ser utilizada debido que la Municipalidad Provincial de San Martín donó el terreno, pero no agilizó el saneamiento físico legal. En la actualidad, el proceso ya está bastante avanzado, a punto de ser inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros PúblicosSUNARP a favor del Goresam.

Asimismo, anunció que el gobierno regional, ejecutará la segunda etapa del CEDEVOR que consiste en la construcción del cerco perimétrico, una cancha de vóley playa con tribunas y techo, equipamiento de los ambientes de gimnasio, ambientes administrativos, entre otros.

Finalmente, el funcionario aseguró que ahora existe el compromiso de realizar mejoras al estadio Carlos Vidaurre García, esperan que este año se logre concretar más obras en beneficio de la ciudad de Tarapoto.