Tarapoto: Maestros y compañeros de colegio dieron el último adiós a “La tanque Muriel”

612

Familiares y amigos, dieron el último adiós a Muriel Soledad Arce Vásquez, menor de 14 años quien falleció el viernes pasado luego de un trágico accidente sucedido en la carretera Fernando Belaunde Terry norte en una curva cerrada a la altura del sector Maronilla, jurisdicción del distrito de Cacatachi.

Muriel, se trasladaba con destino a Tarapoto en una moto lineal que era conducida por su amigo, un menor de 17 años, también compañero en el club de fútbol Semilleros de Tarapoto, donde ambos practicaban el deporte rey.

Sus compañeros de colegio y de la academia deportiva mostraron su dolor ante la pérdida de una gran deportista que era llamada “La Tanque”, debido a su destacado desenvolvimiento en el fútbol.

El sábado, sus compañeros de la academia donde practicaba fútbol, le rindieron un homenaje, fue durante un partido que se desarrolló en el estadio de Morales. Los futbolistas de 15 años, salieron al terreno de juego entre lágrimas, golpeados emocionalmente por la partida de su amiga y compañera.

Este domingo, antes de ser llevado a su última morada, el cuerpo de la destacada futbolista, fue trasladado hasta la I.E. Santa Rosa donde estudiaba el tercer grado “G” de secundaria, sus compañeros y maestros le dieron el último adiós.

En su locución, el director del plantel Santarrosino dijo que Muriel sólo se adelantó y que morirá sólo cuando la olviden. La tutora de aula de Muriel, señaló que no existe palabras para consolar a sus padres y familia. Señaló que los meses que trabajó con ella, fueron intensos donde demostró que era una buena estudiante, amiga e hija.

El ataúd fue llevado hasta el aula de la menor para que simbólicamente se despida del lugar donde pasó muchas horas de estudio.