Tarapoto: Manos Unidas inició venta de entradas para partido benéfico entre Once Machos y Madrugadores F.C.

532

Las integrantes de la asociación Manos Unidas de Tarapoto, iniciaron la venta de entradas para el partido benéfico entre Madrugadores Fútbol Club y los Once Machos conformado por actores de cine y televisión, conductores de programas y periodistas dirigidos por Aldo Miyashiro, productor y conductor del programa “La Banda de Chino”.

El evento se realizará en el estadio municipal Carlos Vidaurre García de Tarapoto, el 50% de las ventas será destinado a la asociación con la finalidad que sigan brindando ayuda a mujeres, niños, hombres y familias de escasos recursos económicos.

Los integrantes de los Madrugadores Fútbol Club, decidieron realizar dicho partido amistoso para aportar a la labor que Manos Unidas realiza hace más de 20 años. Mirian Pinchi Daza, presidenta de Manos Unidas, refirió que esta labor está dirigida a las familias de menores recursos que llegan a Tarapoto a los hospitales para que sus parientes sean tratados y pasan muchas necesidades.

Agradeció a los clubes que participarán en esta gran actividad de manera solidaria, sin cobrar un solo sol, con el único objetivo de ayudar.