Tarapoto: Manos Unidas recibió cheque por S/ 10 mil soles de Madrugadores F.C., dinero obtenido en actividad benéfica

489

La directiva de los Madrugadores Fútbol Club de Tarapoto, hizo la entrega de un cheque simbólico de S/ 10 mil soles en favor de la asociación Manos Unidas, dinero que fue recaudado en el evento deportivo benéfico que se realizó el pasado 13 de agosto en el estadio Carlos Vidaurre García de la ciudad de las palmeras.

En dicha actividad, también participó el equipo de la ciudad de Lima, Once Machos, conformado por actores de cine y televisión, conductores, periodistas, dirigidos por el productor y conductor del programa La Banda de ChinoAldo Miyashiro. Los mismos, llegaron a nuestra ciudad para enfrentarse con los integrantes de Madrugadores F.C., conformado por 130 profesionales y amigos de la ciudad de las palmeras que están comprometidos en casos sociales.

Manolo Flores, director de Madrugadores, dijo que, para el mes de octubre del presente año, han planificado organizar un campeonato deportivo con sus 130 integrantes que serán distribuido en 6 equipos, cada uno respaldará a una institución benéfica. Todo lo recaudado será para la ayuda solidaria.

Por su parte, Mirian Pinchi Daza, presidenta de la asociación Manos Unidas de Tarapoto, agradeció por el apoyo del equipo, refirió que los S/ 10 mil soles será distribuido de la mejor manera a las familias y personas que más lo necesitan.

Pinchi Daza, pidió a la población que necesita ayuda, hacer un mensaje resumido de su caso al WhatsApp 952 661 451. Priorizarán los casos de extrema pobreza y emergencias que se den en nuestra región.