Tarapoto: Manos Unidas se comprometió donar un saco de arroz por mes a refrigerio de jóvenes con discapacidad

202

Las integrantes de la asociación Manos Unidas de Tarapoto se comprometieron a donar un saco de arroz por mes a los alumnos del Centro de Educación Básica Especial – CEBE N° 0001 de Tarapoto, que tienen alguna discapacidad y habilidades diferentes. Los mismos, atienden en un refrigerio que funciona dentro del plantel, denominado «Con sabor a Inclusión» dirigido a todo el público.

Este miércoles, llegaron hasta el local donde los estudiantes las recibieron con amabilidad. Mirian Pinchi Daza, presidente de la asociación, dijo que es nuestro deber apoyarlos. Hizo un llamado a las instituciones que tengan eventos, pueden solicitares sin ningún problema.

Manifestó que el propósito de visitar el refrigerio, fue conocer más a los jóvenes que si bien es cierto tienen discapacidades, pero eso no los limita. Por su parte, la directora de la institución educativa, profesora Teodosia Alegría Arévalo, agradeció a las integrantes de Manos Unidas por el apoyo.

Invocó a las personas solidarias que deseen donar un refrigerador, lo necesitan con suma urgencia para guardar y conservar los productos que utilizan los alumnos en sus preparados. Cualquier donación de productos de primera necesidad o una refrigeradora, pueden comunicarse al 981 263 783 o visitar el CEBE N° 0001 en Tarapoto.