Tarapoto: «Matadorcitas» recibieron indiferencia, sólo recolectaron S/ 1,800 soles en evento benéfico

444

El pasado 29 de octubre, los padres de familia de las «matadorcitas» y el entrenador Maxwel Bartra, realizaron una actividad denominada Gran Teleradio Maratón con el objetivo de buscar el apoyo de la población de la provincia de San Martín para viajar a Lima y participar en la Liga Nacional Superior de Voleybol, sin embargo, no recibieron el apoyo respectivo.

Janina Díaz, organizadora de la actividad, señaló que están agradecidos con el apoyo de la ciudadanía que llegó hasta el evento para contribuir, sin embargo, no salió como ellos esperaban y no lograron juntar el dinero que necesitan para costear los gatos que las «matadorcitas» realizarán en la capital de la república.

Asimismo, dijo que pese a la indiferencia de la ciudadanía y de las autoridades, seguirán haciendo lo imposible para que las matadorcitas sigan representando a la región San Martín y seguir trayendo más logros.

Finalmente, Janina Díaz, manifestó que estarán siempre dispuestos a seguir apoyando a sus hijas porque el sueño de cada padre es verlas cumpliendo sus sueños. Son casi S/ 150 mil soles que requieren para participar en este evento, tocarán más puertas porque en esta ocasión sólo juntaron S/ 1,800 soles.