Tarapoto: “Moto Racing La Roca” abre sus puertas como concesionario de la marca Yamaha

180

Una nueva tienda de motos fue inaugurada, se trata de Moto Racing «La Roca», el nuevo concesionario de la marca Yamaha.

La ceremonia de lanzamiento se realizó en su local ubicado en la Av. Salaverry N° 472 en el distrito de Morales, donde estuvo presente su Gerente General, Lenin La roca, Andrés Herrera, Gerente Comercial de Yamaha y Ángel Flores, Responsable de red Yamaha.

Andrés Herrera, se mostró contento con la apertura de su nueva tienda. Por su parte, Ángel Flores, responsable de red Yamaha, resaltó la decisión que tuvieron los dueños de Moto Racing «La Roca», que pese a la situación que golpea a todo el mundo por la pandemia, decidió  invertir en la marca Yamaha.

Por asimismo, Lenin La Roca, Gerente de Moto Racing «La Roca», indicó que esta propuesta nace con el fin de ofrecer un servicio de calidad a los amigos moteros, ya que no sólo encontrarán vehículos, también tendrán respuestas originales de la marca Yamaha y a buen precio.

El propietario de Moto Racing «La Roca», invitó a la población en general visitar la tienda donde tendrán precios insuperables y al alcance de todos los bolsillos.

Finalmente, el Gerente General de Moto Racing «La Roca», procedió con el corte de cinta, símbolo que da la bienvenida y apertura a sus cliente en este nuevo local con más 1500 metros cuadrados, el mismo cuenta con servicio técnico y la venta de repuestos.