Tarapoto: Motociclista resultó con fractura expuesta tras choque con camioneta

367

Luis Alberto Sánchez Nolte (22 ) fue auxiliado por personal policial de patrullaje a pie y el Serenazgo luego que sufriera un accidente de tránsito cuando se movilizaba por la intersección del Jr. Alegría Arias de Morey y Jr. España, tras ser impactado por una camioneta.

Integrantes de Seguridad Ciudadana brindó el auxilio correspondiente y lo trasladó hasta el hospital de Tarapoto debido a que presentaba fractura expuesta en la pierna izquierda. Cesar Estrada Salinas, subgerente de Seguridad Ciudadana, señaló que los hechos sucedieron el fin de semana donde participaron una camioneta y una moto lineal modelo Navi, cuyo conductor fue el más afectado.

Asimismo, el funcionario indico que lamentablemente la ciudadanía no está tomando conciencia al momento de conducir un vehículo, manejan a toda velocidad y en estado de ebriedad. Finalmente, manifestó que el personal de Serenazgo encuentra en alerta máxima ante cualquier emergencia porque están bien capacitados, exhortó a la población a conductor sus vehículos con prudencia.