Tarapoto: MPSM celebró “Día del Trabajador Municipal” por adelantado

146

Con una ceremonia significativa realizada en los exteriores de la Municipalidad Provincial de San Martin, se celebró por adelantado el «Día del Trabajador Municipal«. En la misma, estuvieron presentes el Teniente Alcalde, Henry Maldonado, funcionarios municipales y algunos trabajadores de comuna provincial.

Henry Bartra Solsol, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad Provincial de San Martín, señaló que cada 5 de noviembre se destaca el trabajo municipal, para no pasar desaperciba la fecha, realizaron una actividad discreta, ya que ellos no laborarán el viernes.

Asimismo, el dirigente, dijo que desde el mes de setiembre no existe personal laborando de manera remota o semipresencial, todos trabajan en las distintas oficinas para atender al ciudadano.

Finalmente, Henry Bartra, manifestó que pese haber logrado muchas reivindicaciones para el personal que labora en las municipalidades, aún continúan luchando, ya que cada Gobierno que ingresa pretende desconocer los acuerdos y derechos ganados.