Tarapoto: MPSM iniciará este 05 de diciembre transferencia a nueva gestión municipal de Lluni Perea

452

El alcalde de la Municipalidad provincial de San Martín, Henry Maldonado Flores, confirmó que recibieron el documento con los nombre de los integrantes de la comisión de transferencia municipal que lidera la alcaldesa electa Lluni Perea.

Se trata de Félix Víctor Cabrera Reyes, Eliseo Larry Saboya, Juan Carlos Saavedra Rojas, Erick Arevalo Santaya y Roger Eduardo Ganoza Soriano, profesionales que participarán en la transferencia revisora desde el 05 de diciembre.

Por parte, la actual administración de la comuna Provincial, estará representada por el gerente municipal, gerente de Infraestructura, gerente de Presupuesto y Planeamiento, que formarán parte de la mencionada trasferencia de cargo.

La autoridad edil, indicó que existe un formato ya establecido por la Contraloría General de la República para que mediante un sistema informático entreguen toda la información que requiere el equipo de transferencia que cada gestión. Cualquier duda que tenga la nueva gestión, ellos lo aclararán porque no tienen nada que ocultar.

Finalmente, Henry Maldonado Flores, manifestó que se encuentra a la espera de la visita oficial de la alcaldesa electa Lluni Perea para darle a conocer sobre los proyectos que se encuentra en cartera y todos los expedientes técnicos que realizaron para la búsqueda de su financiamiento.