Tarapoto: Mujer denuncia a su pareja por amenazarla con arma de fuego

487

Personal de la Comisaria de la Familia de Tarapoto intervino esta mañana a un ciudadano identificado como Marlon Faquir García de 44 años, quien fue denunciado por su pareja por constantes amenazas de muerte.

El sujeto habría amenazado a su esposa en múltiples oportunidades con un arma de fuego, el mismo que también utilizaba para apuntarse directo a la boca.

La madre de familia dijo que la noche de ayer tuvo que dormir en otro lugar porque temía que pueda atentar contra la vida de su familia.

Durante la inspección de la vivienda del denunciado, la policía encontró un revólver, con el que en apariencia amenazaba a su compañera.

El arma estaba sobre un parlante de sonido, los efectivos policiales procedieron a su incautación.

A su salida del Instituto de Medicina Legal, el denunciado Marlon Faquir García, evitó dar declaración alguna sobre los hechos que se le acusa.

Según fuentes policiales, la madre de familia habría desistido de la denuncia, sin embargo, el personal de la Comisaría de la Familia lo condujo a la División de Investigación Criminal por el presunto delito de tenencia ilegal de arma.

Al momento de su traslado, su abogada le colocó un polo en la cabeza para evitar ser reconocido.

Finalmente, la representante del Ministerio Público que fue convocada para el caso, dijo que serán las investigaciones que esclarecerán los hechos.