Tarapoto: Niña de 3 años que salió a comprar helado y desapareció por 3 horas, fue encontrada sana y salva

435

La tarde del martes, la familia de la pequeña Emily de 3 años de edad, vivió momentos dramáticos luego que la menor despareciera. Salió de su casa ubicada en la segunda cuadra del Jr. Cajamarca en el sector 10 de Agosto parte baja de Tarapoto, para comprar un helado, desde ese momento, desapareció.

Al percatarse que la menor no regresaba a casa, comenzó la búsqueda y dieron parte a la Policía del lamentable hecho. Los efectivos realizaron la búsqueda por la zona. Wilder Flores Lozano, papá de la niña se mostró desesperado, dijo que se encontraba trabajando cuando le comunicaron que su hijita estaba extraviada.

Rosa Meza, vecina de la familia de Emily,  aseguró que minutos antes que desapareciera, invitó a la pequeña un vaso de refresco y de ahí no supo más de ella. La niña fue encontrada luego de algunas horas; su madre, Genith Ramírez Pezo, narró lo que sucedió. Señaló que fue encontrada por la misma zona por un motocarrista que la llevó a un negocio donde la dejó.

La menor fue llevada a la Divincri de Tarapoto para las diligencias de ley, su madre aseguró que Emily se encontraba bien de salud y tranquila, aseguró que tendrá más cuidado.