Tarapoto: Obligan a motocarrista a devolver “tapalluvia” que minutos antes hurtó

342

El hecho sucedió en la Av. Tupac Amaru, Urbanización 09 de Abril en Tarapoto, fueron las cámaras de vigilancia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de San Martín, que captaron el minuto a minuto cuando el conductor de un trimóvil hurta un «tapalluvia» que se encontraba en otra unidad estacionada.

Claramente se observa al motocarrista detenerse a pocos metros de dos unidades menores, baja de su vehículo, trata de pasar desapercibido y seca el asiento de su trimóvil; segundos después se apodera del accesorio y se marcha.

El joven conductor avanzó algunos metros más adelante y se detuvo a colocar el «tapalluvia» en su unidad.

Jamás se imaginó que minutos después sería intervenido por los Serenos de Tarapoto que le obligaron a devolver lo hurtado.

Edson Espinoza Céspedes, Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de San Martín refirió que las cámaras de vigilancia son un gran aliado para detectar hechos de este tipo.

El funcionario refirió que las intervención no fue por el monto que pueda tener un accesorio, es por la acción del joven conductor.

Indicó que están vigilantes a los hechos que suceden en diferentes sectores de Tarapoto, ante una acción hay una reacción rápida refirió Espinoza Céspedes.