Tarapoto: Once Machos y Madrugadores F.C. ofrecieron show deportivo, fondos serán manejados por Manos Unidas

457

Este fin de semana, se realizó en Tarapoto un importante evento deportivo benéfico cuyos fondos recaudados serán manejados en un 50% por la asociación de damas Manos Unidas para apoyar a los que más necesitan.

Once Machos, conformado por actores de cine y televisión, conductores, periodistas, dirigidos por el productor y conductor del programa La Banda de Chino, Aldo Miyashiro, llegaron a nuestra ciudad para enfrentarse con los integrantes de Madrugadores F.C., conformado por profesionales amigos de la ciudad de las palmeras.

La actividad deportiva solidaria, se realizó en el estadio municipal de Tarapoto. Manos Unidas realizó las gestiones con la alcaldesa Lluni Perea quien aceptó que hagan uso del primer escenario deportivo para dicho evento, como es el estadio municipal Carlos Vidaurre.

Manolo Flores de Madrugadores F.C., dijo que una vez más los 130 integrantes del club se ponen las manos al corazón y pensaron realizar una actividad mucho más grande.

La presidenta de Manos Unidas, Mirian Pinchi Daza, destacó el apoyo de los integrantes de Madrugadores F.C. que el año 2022 también participaron de una actividad deportiva en Cacatachi y le entregaron S/ 3 mil soles, dinero que fue distribuido entre los más necesitados. En su discurso, agradeció a los Once Machos que mostraron su total disponibilidad de participar en la actividad.

Por su parte, la alcaldesa de la Municipalidad provincial de San Martín, Lluni Perea, dijo que cuando una autoridad entra a un gobierno, entran a servir a un pueblo, no a servirse del pueblo.

Asimismo, Aldo Miyashiro de Once Machos, dijo que un grupo de amigos se han juntado con el objetivo de apoyar a quienes lo necesitan. Finalmente, se dio el partido amistoso benéfico que resultó con un empate de 3 a 3.