Tarapoto: Pandilleros atacan a joven en 10 de agosto y le fracturan el brazo

76

Pandilleros que aseguran ser barristas de los equipos de fútbol más conocidos en el país,   atacaron a un joven de 22 años y le fracturaron el brazo. Don Matías Pizango, padre del herido, llamó al Serenazgo y a la Policía para trasladar al herido al hospital, sin embargo, sus vecinos se adelantaron y el herido fue llevado por ellos al hospital.

El ciudadano, muy consternado, aseguró que los supuestos barristas de Alianza Lima y Universitario de Deportes se enfrentaron con arma blanca, piedras y a patadas en la esquina de la plaza del sector 10 de agosto.

Por su parte, Nelith Pezo Fababa, lamentó lo ocurrido con su hijo, que es padre de familia y tiene responsabilidades. Dijo estar cansada que constantemente se registren enfrentamientos de barristas y no entiendo porque le agredieron a su vástago.

La madre de familia señaló que es la primera vez que su hijo es agredido, los barristas le interceptaron cuando se dirigía a cultivar un terreno. Hasta el lugar del incidente, llegaron serenos y policías de Tarapoto, los pandilleros huyeron del lugar sin rumbo alguno.

Algunos vecinos señalaron que esta zona de Tarapoto se ha convertido hace mucho tiempo en el punto de enfrentamiento, a los vándalos no les interesa hacerlo de día o de noche para atacar a sus supuestos adversarios, lo lamentable era que existían personas que los apañaban y escondían porque son sus hijos o familiares.